Servicios del mall

 

 

Servicio-al-cliente

Arauco Maipú ofrece a sus clientes los más variados servicios y cordialidad que nos han caracterizado por conservar una atención de excelencia.

Claudia Barahona, Jefe de Servicio al Cliente

  • Contacto: cbarahona@externos.parauco.com
  • Teléfonos 299 0901 / 299 0902

 

Teléfonos

Puedes realizar tus consultas directamente a los siguientes números telefónicos

  • Sala de Control del Mall (56-2) 299 0922
  • Supervisor de Turno de Seguridad (56-2) 299 0929
  • Supervisor de Turno de Servicios (56-2) 299 0921

 

Servicios al Cliente

En Arauco Maipú nuestros servicios son una solución a tus necesidades

 

Cargadores Portatiles

 

El mall cuenta con un servicio de préstamo de cargadores portátiles, para que no te preocupes de quedarte sin batería en tu celular. ¡Solo tienes que dejar tu identificación en el módulo de informaciones y listo!

 

 

 

 

 

 

 

Zona WiFi

 

Tu mall está siempre conectado, es por eso que cuenta con áreas habilitadas de WiFi gratis, permitiendo conectarse a Internet a aquellos usuarios cuya tecnología de equipos lo permita, acércate al Sector de Restaurantes, Patio de Comidas o Zona de servicios y sigue conectado tú también.

 

 

 

 

 

 

 

Bicicletero

 

Tu mall cuenta con un área especial de estacionamientos para bicicletas, servicio sin costo para ti. Está ubicado en nivel -1 de estacionamientos.

 

 

 

 

 

 

 

Estacionamientos minusválidos y embarazadas

 

Arauco Maipú cuenta con estacionamientos reservados para minusválidos, tercera edad y futura mamá debidamente identificados en lugares de fácil y cómodo acceso a tu mall.

 

 

 

 

 

 

 

Misa
Oratorio

 

Todos los domingos a las 10:00 hrs. se celebra la Santa Misa en Arauco Maipú. La Misa se lleva a cabo dentro del mall, en el sector del Food Court.

 

 

 

 

 

 

 

Préstamo de Rodados

 

Coches-MAM

 

 

Solicita coches y sillas de ruedas en módulos de informaciones, presentando tu cédula o documento de identidad. Servicio gratuito.

 

 

 

 

 

 

Radio Taxis Arauchile

 

Arauchile ofrece traslado en forma segura y puntual, efectúa servicios de encargo, mensajes, traslados desde y hacia el Aeropuerto Arturo Merino Benítez y viajes fuera de Santiago, entre otros. Los radio taxis se encuentran estratégicamente ubicados en las diferentes salidas del mall.

Teléfono: 247 3030

Ubicación: piso 1.

 

 

Sala de lactancia

Sala-de-lactancia

Arauco Maipú ha diseñado para ti mamá, un lugar especial donde podrás satisfacer de manera segura, cómoda y tranquila el cuidado de tu bebé.

Además, esta sala cuenta con mudadores y baños.

Horario de atención: de lunes a domingo de 11:00 a 22:00 hrs.
Ubicación: Baños del Food Court.
Servicio gratuito.